#UnaCenaParaEllos | Navidad en Montevideo

El pasado 20 de Diciembre de 2018 el Centro de Convenciones Montevideo fue sede de uno de los eventos mas importantes en términos de trabajo social en nuestro país.

 

Más de mil habitantes y exhabitantes de calle recibieron, una cena caliente y un caluroso abrazo de Navidad en la masiva cena navideña organizada por la Secretaria de Integración Social de la Alcaldía de Bogotá encabezada por el Alcalde Enrique Peñalosa.

Fueron 1.500 personas de esta población beneficiarios de los servicios de la Secretaría Social e Idiprón, a quienes les fue servida una cena navideña, que los motiva de manera positiva para continuar en los procesos de recuperación personal.

El Centro de Convenciones Montevideo en Puente Aranda, acogió no sólo a los habitantes y exhabitantes de calle, sino también a periodistas, artistas, famosos y miembros del gabinete distrital y ciudadanos del común, quienes se convirtieron en meseros, atendiéndolos con un gran banquete navideño, acompañado de música tradicional de navidad por parte de la Orquesta ‘Tupamaros’ y el humor de ‘Hassam’, quien estuvo amenizando la tarde de fiesta.

En las mesas donde se sirvió la cena, se hicieron presentes los ‘Ángeles Azules’, servidores de la Secretaría Social, quienes acompañan los procesos personales en los centros de atención e invitan a la recuperación en sus diferentes recorridos en puentes, calles y parques a los habitantes de calle.

 

Así vivimos la cena de Navidad de la Secretaria de Integración Social para los exhabitantes de la calle.

Posted by Centro de Convenciones Montevideo on Tuesday, 22 January 2019